Buscar en:

29 de diciembre de 2010

Ensayo heavy metal



Este es un ensayo hecho por un ex alumno del curso, Jesús Eduardo Córdova Trujillo, acerca el Heavy metal. Observa la forma en que Jesús construye sus argumentos, considera los contrarios, presenta sus ideas, referencia hechos de la realidad y finalmente, elabora una propuesta original sobre el tema.






2 comentarios:

  1. El genero mas odiado por los tiempos, gracias a su gran polémica lo trata en la sociedad,es solo un genero que transmite a sus oyentes lo que quieren escuchar, su inconformidad, lo que sienten se creo mas que nada que este genero no afecta a nadie solo quienes lo tomamos o como lo usamos. El texto describe lo que es el heavy metal, y sus polémicas así como contradicciones en la sociedad.
    KRISTAL DE JESUS ACOSTA ROCHA

    ResponderBorrar
  2. Estoy completamente de acuerdo con lo que el escritor quiere mostrar con su ensayo pues porque tiene mucha verdad como por ejemplo de que la gente acostumbra a juzgar a las personas por la manera de vestirte o por el gusto musical que tengas y el heavy metal no es mas que otro genero musical que en mi opinion es la musica mas sincera que puede existir y mas completa en sus letras y en el sonido

    ResponderBorrar