Buscar en:

14 de junio de 2010

Presentación Propiedades del texto



Esta presentación de Power Point contiene las características del texto y desarrolla una por una con ejemplos para facilitar la comprensión. Es preferible que la revises una vez que hayas leído el cuento de Panegyotis, pues casi todos los ejemplos son tomados de ahí. Prepara tus dudas para resolverlas en clase.


Presentación La Lectura



Esta es una presentación de Power Point sobre la importancia de la lectura en nuestra vida escolar y laboral, e incluso en nuestras relaciones familiares, de amistad y de pareja. También vienen algunos tipos de lectura y se menciona las competencias que la componen.
Revísala y prepara tus dudas para la clase.




1 de junio de 2010

Antología del curso


Aquí vienen algunos contenidos del curso. Revísalos y prepara una lista con dudas o comentarios para hacer en la clase. Recuerda sin embargo, que no son las Tablas de la Ley, sino una guía para que tú construyas tu conocimiento sobre los temas abordados. También recuerda que no es tan importante que memorices la teoría, como que aprendas a usar las herramientas de la comunicación para aplicarlas en todos los campos de tu instrucción académica, de tu posterior desempeño laboral e inclusive de tu vida personal.